Familias

Turbas y sustratos de turba

SUSTRATO PLANTAFLOR BLUMENERDE

El sustrato universal PLANTAFLOR BLUMENERDE está elaborado con turba negra cribada para ofrecer a las plantas ornamentales el mejor apoyo. La turba negra aporta al sustrato esponjosidad, permitiendo un fácil arraigo.   DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL EN ESPAÑA.

SUSTRATO PARA SEMBRAR (SEMILLERO)

Sustrato para siembra, listo para usar como semillero de plantas jóvenes. Este sustrato está fabricado con materias primas de gran calidad. Dispone de la fertilización necesaria para proveer a las plantas de todos los nutrientes necesarios durante un período aprox. de 4 semanas.

PLANTAFLOR RHODODENDRON-ERDE

El sustrato PLANTAFLOR RHODODENDRON-ERDE presenta un pH ácido, ideal para el cultivo de plantas acidófilas del tipo rododendros, azaleas, ericáceas, camelias… El sustrato elaborado a partir de turba rubia y turba negra, ha sido cribado para obtener una granulometría fina. PLANTAFLOR RHODODENDRON-ERDE es el antiguo PLANTAFLOR MOORBEETERDE.   DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL A ESPAÑA.

PLANTAFLOR SUSTRATO PARA SIEMBRA

Sustrato elaborado a base de turba rubia y negra, con incorporación de arena y arcilla especial para la plantación de semilla y trasplante de planta joven. Incorpora un abono 18-10-20 para aportar a la planta los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. PLANTAFLOR SUSTRATO PARA SIEMBRA es PLANTAFLOR ANZUCHT&KRÄUTER-ERDE.   DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL A ESPAÑA.

SUSTRATO PLANTAFLOR HORTÍCOLA (25/75)

Sustrato Plantaflor Hortícola está elaborado con 75% de turba negra y el 25% turba rubia. Incorpora un abonado de base NPK 18-10-20 para acelerar el crecimiento de las plantas.

SUSTRATO PLANTAFLOR CYCLAMEN Y POINSETTIA

Sustrato de mezcla PLANTAFLOR, compuesto a partir de turba rubia, turba negra, perlita y arcilla, incorpora un abonado de base NPK 10-18-20 con oligoelementos.

SUSTRATO PLANTAFLOR PARA PLANTAS JOVENES

Sustrato elaborado a partir de turba rubia y turba negra al 50% con abono de base NPK 18-10-20 y estimulante de crecimiento. DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL A ESPAÑA.

SUSTRATO PLANTAFLOR PARA PLANTAS JÓVENES CON PERLITA

Sustrato Plantaflor para plantas jóvenes elaborado a partir de turba rubia, turba negra al 50% y perlita, con abono de base NPK 18-10-20 y estimulante de crecimiento. DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL A ESPAÑA.

SUSTRATO PLANTAFLOR PARA BANDEJAS – SEMILLERO

Sustrato Plantaflor para bandejas-semilleros es un sustrato de mezcla de turbas finas, con de turba negra, de turba rubia, fertilizante NPK 18-10-20 y Microelementos. El sustrato presenta un ligero abonado de base, con un complemento potenciador del arraigo.   DISTRIBUIDOR PLANTAFLOR OFICIAL EN ESPAÑA.

SUSTRATO PLANTAFLOR PARA MACETAS

El sustrato Plantaflor para maceras está fabricado con mezcla al 70% turba rubia y 30% turba negra. Incorpora un abono NPK 18-10-20 con oligoelementos para facilitar a la planta el crecimiento y la floración.

SUSTRATO PLANTAFLOR DE ARCILLA PARA MACETAS

SUSTRATO PLANTAFLOR DE ARCILLA PARA MACETAS está fabricado con la mezcla de 70% turba rubia y 30% turba negra con una pequeña proporción de arcilla. Incorpora un abono 18-10-20 con oligoelementos para facilitar a la planta el crecimiento y la floración.

SUSTRATO PLANTAFLOR PARA CONTENEDORES

Sustrato de mezcla del 70% de turba rubia y 30% de turba negra calibrado en una granulometría media-alta. El sustrato incorpora un abonado de base NPK 18-10-20 para fortalecer el crecimiento de las plantas.