Conócenos

BURÉS PROFESIONAL es una empresa familiar nacida en 1983 y está ubicada en Vilablareix (Girona) dedicada a la fabricación de sustratos de jardinería, sustratos de cultivo, fertilizantes y abonos orgánicos, y así como de productos para biomasa para combustibles y biofiltros.

Los sustratos y fertilizantes se comercializan bajo las marcas PRODEASA y SICOSA.

PRODEASA es una marca especializada en la fabricación de sustratos, materias primas para la fabricación de sustratos y mezclas para el cultivo fuera suelo aplicado a la producción hortícola y ornamental, vivero y jardinería. Engloba distintos tipos de productos como son los sustratos, las tierras vegetales y los cubresuelos (mulching), entre otros.

SICOSA, una marca de larga tradición en el sector hortofrutícola. Con más de 50 años, dispone de una extensa gama de fertilizantes: enmiendas, abonos orgánicos, órgano-minerales, de liberación lenta y controlada, abonos solubles, abonos foliares, microelementos quelatados, hidrogeles, turbas y sacos de cultivo, muchos de estos productos son aptos para la agricultura ecológica.

Nuestra filosofía

Estamos altamente comprometidos con el medio ambiente y el cuidado del entorno natural, cumpliendo con todas las normas legales aplicables a nuestras actividades y servicios.

Tenemos el compromiso de residuo 0, minimizamos a lo indispensable los residuos generados.

Misión, Visión y Valores Burés

Misión

Somos una empresa respetuosa con el medio ambiente. Usamos materias primas provenientes del reciclaje de residuos orgánicos.


Visión

Referentes en el uso de materiales orgánicos para la fabricación de sustratos, fertilizantes y biocombustibles.


Valores

Los valores que representa BURÉS PROFESIONAL y su entorno (trabajadores, clientes y proveedores) son los de: el COMPROMISO por las cosas bien hechas, el RESPETO a las personas y al medioambiente, la PERSEVERANCIA y PROACTIVIDAD por la mejora constante.

Estrategia de comercialización

Damos servicio a profesionales de la agricultura y la jardinería a través de su red de distribuidores. Para dar apoyo a nuestra red de distribuidores, dispone de un equipo técnico, pluridisciplinar, altamente cualificado y especialista en las áreas de: horticultura, fruticultura, viticultura, jardinería, viverismo y los sectores medioambientales de biofiltros, biomasa y compostaje.

El equipo comercial de BURÉS PROFESIONAL S.A. está preparado para dar todo tipo de apoyo y asesoramiento necesario para obtener el máximo resultado de los productos Burés.