Estamos en IFAT Múnich presentando la gama de productos para el relleno de biofiltros orgánicos

El uso de biofiltros eliminadores de olores para el control efectivo de la contaminación atmosférica y olfativa es una alternativa tecnológica respetuosa con el medio ambiente. En los últimos tiempos, el interés por eliminar los compuestos contaminantes del aire ha ido en aumento.

La gama de productos de relleno de biofiltros BURÉS PROFESIONAL, son de la más alta calidad. Disponemos de varios productos biológicamente activados para biofiltros. El material activado, implica una inoculación de diferentes tipos de bacterias que colonizan el relleno, procesando las moléculas que causan malos olores.

Con más de 20 años de experiencia suministrando material de relleno para biofiltros, hemos trabajado con las principales empresas del sector del biofiltro, y hemos suministrado material para tratar olores en plantas de compostaje, depuradoras industriales, plantas de residuos sólidos urbanos (RSU), depuradoras de aguas residuales, industrias alimentarias, etc.
También, como gestores de residuos, recuperamos y tratamos los restos de los materiales de relleno de biofiltro usado. Somos capaces de tratar biofiltros orgánicos o inorgánicos.

Disponemos de productos base para crear Biofiltros. A partir de estas bases, generamos una mezcla adaptada a las necesidades de la instalación y tipo de olores a tratar.

14 mayo 2018
Últimas noticias
Ver todas las noticias
Ver todas las noticias