Familias

Sustratos de jardinería

ENERVIT VEGETAL

ENERVIT VEGETAL es una enmienda orgánica con una importante riqueza fertilizante por su contribución en nitrógeno y microorganismos . El componente marro de café es un material con un elevado potencial de rendimiento húmico. Nuestro producto supone una alternativa económica y de calidad a las enmiendas orgánicas actualmente existentes en el mercado. Alto contenido en […]

ROLDÓN COMPOSTADO

  Corteza de pino de granulometría media sometida a un proceso de compostaje controlado. Los microorganismos existentes en el Roldó, tienen efectos supresores de enfermedades y tiene agentes promotores del crecimiento vegetal.  

ROLDÓ

  Corteza de pino seleccionada, triturada y cribada. Mezclado con el sustrato permite lo aireación del suelo a la vez que mejora el drenaje y evita la rápida evaporación del agua.

ECOBOSC

ECOBOSC es un compost 100% vegetal, formulado a partir de materiales naturales como las cortezas de pino, brezo, pinocha, hojarasca, etc. sometidas a un proceso de compostaje controlado y certificado como insumo apto para agricultura ecológica.

MANTILLO (ENERVIT VEGETAL)

  El MANTILLO BURÉS es una enmienda orgánica obtenida mediante material orgánico de origen vegetal compostado. Especialmente preparado pera la jardinería profesional, también puede utilizarse en otros sectores como horticultura, para cubrir siembras, o como ingrediente de sustratos, mezclándolo con materiales inorgánicos (a base de tierra, arena).  

TIERRA VEGETAL ABONADA

Tierra vegetal abonada es un sustrato elaborado con una mezcla de compost vegetal, arena y tierra natural, óptimo para la realización de cualquier tipo de cultivo de plantas en el jardín.

TIERRA DE JARDíN

Tierra vegetal para la plantación de césped, elaborada con una mezcla de compost vegetal, arena y tierra natural. Es una tierra de granulometría media, que permite el crecimiento del césped desde semilla, y facilita el arraigo óptimo de los tepes.

TIERRA ABONADA BASE

La Tierra Abonada Base, es una tierra abonada especialmente preparada para su uso en jardinería urbana y jardines particulares. Su formulación contiene los nutrientes necesarios para el desarrollo vegetativo de las plantas. Debido a su composición presenta un buen drenaje y elevada capacidad de retención de agua.

TIERRA PRIMAVERA

La Tierra Primavera, es una tierra abonada especialmente preparada para su uso en jardines de grandes extensiones. Es un producto homogéneo preparado a base de compost y tierra natural cribada, indicado para jardinería de carácter extensivo.

RECEBO PARA CÉSPED

El recebo para césped es una mezcla de compuestos vegetales y materiales arenosos que se aplica después de escarificar el césped. La escarificación es un proceso que se suele hacer en primavera o en otoño. Al escarificar se rompe la capa superior del jardín para deshacer la paja del césped y la capa de humus. […]

SAULÓ CRIBADO

El sauló es una arena fina procedente de la meteorización del granito. Se utiliza como elemento de un sustrato, como base para ajardinar o pavimentar. Es un elemento muy polivalente, que en la jardinería se utiliza mucho por sus características. Admite compactación.

PRODEASA RT50 ECOLÓGICO

Los sustratos PRODEASA se fabrican a partir de materias primas de alta calidad que, mezcladas de manera precisa garantizan la eficacia del sustrato, con un drenaje y una ventilación adecuados a las necesidades de cada cultivo. Cada uno de los sustratos tiene una composición diferente y un abonado a medida. Todos los sustratos se comercializan […]