Familias

Sustratos de jardinería

ARENA SILÍCICA ROSA

La arena silícea es un elemento decorativo muy adecuado por los jardines orientales y asiáticos. Debido a su granulometría, da una personalidad diferente en el jardín y permiten crear espacios opuestos dentro de un mismo ámbito. Se aconseja colocarla sobre elementos secos del jardín, para alargar su efecto decorativo.

SUSTRATO PLANTAFLOR BLUMENERDE

El sustrato universal PLANTAFLOR BLUMENERDE está elaborado con turba negra cribada para ofrecer a las plantas ornamentales el mejor apoyo. La turba negra aporta al sustrato esponjosidad, permitiendo un fácil arraigo. CARACTERISTICAS: El sustrato universal Plantaflor Blumenerde incorpora un agente humectante natural, que permite una rápida absorción del agua en caso de secado. Este agente […]

TIERRA ABONADA BASE

La Tierra Abonada Base, es una tierra abonada especialmente preparada para su uso en jardinería urbana y jardines particulares. Su formulación contiene los nutrientes necesarios para el desarrollo vegetativo de las plantas. Debido a su composición presenta un buen drenaje y elevada capacidad de retención de agua.

TIERRA DE JARDíN

Tierra vegetal para la plantación de césped, elaborada con una mezcla de compost vegetal, arena y tierra natural. Es una tierra de granulometría media, que permite el crecimiento del césped desde semilla, y facilita el arraigo óptimo de los tepes.

TIERRA PRIMAVERA

La Tierra Primavera, es una tierra abonada especialmente preparada para su uso en jardines de grandes extensiones. Es un producto homogéneo preparado a base de compost y tierra natural cribada, indicado para jardinería de carácter extensivo.

TIERRA VEGETAL ABONADA

Tierra vegetal abonada es un sustrato elaborado con una mezcla de compost vegetal, arena y tierra natural, óptimo para la realización de cualquier tipo de cultivo de plantas en el jardín.

PRODEASA RT50 ECOLÓGICO

Los sustratos PRODEASA se fabrican a partir de materias primas de alta calidad que, mezcladas de manera precisa garantizan la eficacia del sustrato, con un drenaje y una ventilación adecuados a las necesidades de cada cultivo. Cada uno de los sustratos tiene una composición diferente y un abonado a medida. Todos los sustratos se comercializan […]

ROLDÓ

  Corteza de pino seleccionada, triturada y cribada. Mezclado con el sustrato permite lo aireación del suelo a la vez que mejora el drenaje y evita la rápida evaporación del agua.

SAULÓ CRIBADO

El sauló es una arena fina procedente de la meteorización del granito. Se utiliza como elemento de un sustrato, como base para ajardinar o pavimentar. Es un elemento muy polivalente, que en la jardinería se utiliza mucho por sus características. Admite compactación.

PLANTAFLOR SUSTRATO PARA SIEMBRA

Sustrato elaborado a base de turba rubia y negra, con incorporación de arena y arcilla especial para la plantación de semilla y trasplante de planta joven. Incorpora un abono 18-10-20 para aportar a la planta los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. CARACTERISTICAS: El sustrato para trasplante Plantaflor está elaborado con la mezcla óptima de […]

MANTILLO (ENERVIT VEGETAL)

  El MANTILLO BURÉS es una enmienda orgánica obtenida mediante material orgánico de origen vegetal compostado. Especialmente preparado pera la jardinería profesional, también puede utilizarse en otros sectores como horticultura, para cubrir siembras, o como ingrediente de sustratos, mezclándolo con materiales inorgánicos (a base de tierra, arena).  

PLANTAFLOR RHODODENDRON-ERDE

Sustrato con pH ácido ideal para el cultivo de plantas acidófilas del tipo rododendros, azaleas y ericáceas. CARACTERISTICAS: El sustrato elaborado a partir de turba rubia y turba negra, ha sido cribado para obtener una granulometría fina. Presenta un abonado de base 18-10-20 que, junto con las propiedades del sustrato favorece la floración de la […]