BURÉS PROFESIONAL, S.A. en Fruit Attraction 2018

#FruitAttraction10years, 3ª participación de BURÉS PROFESIONAL, S.A.

En 2018, Fruit Attraction conmemora su 10º Aniversario, con una previsión de 1.600 empresas participantes y 70.000 profesionales de 120 países, convirtiéndose IFEMA del 23 al 25 de octubre en una plataforma y punto de encuentro comercial para toda la comunidad hortofrutícola profesional.

BURÉS PROFESIONAL, S.A. acudirá como expositor por tercer año consecutivo. Mostraremos a nuestros actuales y potenciales clientes las novedades que hemos introducido en los sustratos y fertilizantes orgánicos que fabricamos y comercializamos.Nos podrán encontrar en el pabellón 10 Stand 10F11A.

  • Expondremos nuestros fertilizantes orgánicos para el cultivo de Frutas y Hortalizas. Especialmente expondremos productos diseñados para el cultivo de viña ecológica y frutal de hueso ecológico.
  • Expondremos nuestros sustratos y sustratos de mezcla aptos para el cultivo de de Frutas y Hortalizas. Especialmente expondremos productos diseñados para el cultivo de fresas y champiñones. Expondremos turba y sustratos de turba Plantaflor (TURBA DE ALEMANIA) y Plantobalt (TURBA DEL BÁLTICO) cómo sus distribuidores oficiales en España.
05 junio 2018
Últimas noticias
Ver todas las noticias
Ver todas las noticias