Familias

Materiales de Decoración

TRAVIESA ECO OSCURECIDA

Las traviesas son de madera de pino tratadas con métodos ecológicos para asegurar su resistencia y durabilidad a las inclemencias meteorológicas. Presentan un color oscuro a causa de un tratamiento aplicado por tal objetivo.

TRAVIESA ECO NORMAL

  Las traviesas son de madera de pino tratadas con métodos ecológicos para asegurar su resistencia y durabilidad a las inclemencias meteorológicas.  

VIRU-MULCH

Los Cubresuelos de Burés son productos que provocan un vínculo emocional con la naturaleza. Las distintas combinaciones de formas, texturas, colores y aromas de estos materiales ofrecen calidez y armonía en su aplicación en jardines y jardineras. Los Cubresuelos son productos orgánicos, 100% naturales, adecuados para la mejora de las condiciones de cultivo en jardines, […]

ARENA SILÍCICA NATURAL

Arena silícica natural. Producto ensacado en formato de 25 kg y de granulometría 0,5-0,8 mm de diámetro. Elemento decorativo para jardines y parques.

ARENA SILÍCICA ROSA

La arena silícea es un elemento decorativo muy adecuado por los jardines orientales y asiáticos. Debido a su granulometría, da una personalidad diferente en el jardín y permiten crear espacios opuestos dentro de un mismo ámbito. Se aconseja colocarla sobre elementos secos del jardín, para alargar su efecto decorativo.

PUZOLANA ROJA

Roca volcánica sometida a un proceso de calentamiento y enfriamiento posterior de manera brusca, y triturada hasta obtener grava. Presenta un aspecto vitrificado, es un material sólido e insoluble. Su nombre proviene de la población de «Puzzuoli», al pie del Vesubio, Italia. Puzolana es el nombre que reciben las cenizas y las piedras volcánicas que […]

MALLA ANTIHIERBAS BURES

La malla antihierba de BURÉS es un tela porosa de polietileno apta para colocar en el suelo. Su flexibilidad y durabilidad la hacen ideal para jardines e invernaderos. Permite dar un acabado pulido en el jardín, sobre todo en parterres y zonas donde los áridos son los protagonistas. También se utiliza en invernaderos para disminuir […]

PIEDRA DE ROCALLA

Piedra de Rocalla, de origen calcáreo con aberturas y grietas, de grandes dimensiones. Tiene un color pardo. Elemento decorativo para crear y separar zonas del jardín. Se trata de una piedra diferente a cualquier otra, su aspecto y color son característicos. Disponible en jaulas.

PINTURA VERDE PARA CÉSPED

La pintura verde para césped Plantia, está especialmente formulado, para dar un aspecto verde, sano y natural a los céspedes descolorados o en inactividad, sin dañarlos. Puede utilizase para colorear el suelo que soporta el césped. Forma parte de los productos que un jardinero puede tener en existencias con el fin de hacer frente a […]

ARENISCA ROJA PARA MUROS

Arenisca (o psamita) de color rojo para la confección de muros en jardinería.

GRAVA DE ORTOSA

Grava de ortosa de color rosado fuerte. Disponible en «Big Bag» y en dos granulometrías: 14/18 y 25/40 mm de diámetro. El producto es un elemento decorativo para la jardinería y el paisajismo.

GRAVA DE BASALTO

Graba basáltica de color oscuro y granulometría 25-40 mm de diámetro. Se utiliza para la decoración del jardín y de los espacios naturales.